BAQUIA

Stylight: una magazine de moda dedicada exclusivamente a blogueros

Tanto en temas de tecnología como de deportes, cocina, entretenimiento o incluso moda, los blogueros han adquirido un papel fundamental en los últimos años. Leer una información o una opinión proveniente de una persona real, con nombres y apellidos, siempre resulta mucho más fiable que la frialdad de los grandes medios de comunicación. Cada vez son más los consumidores que tienen en cuenta las opiniones de blogueros expertos a la hora de adquirir un producto o servicio.

Si nos centramos en el mundo de la moda, podemos observar cómo cada día son más los blogueros que inspiran a millones de lectores, y se han convertido en un competidor a tener en cuenta por las grandes cabeceras especializadas en esta temática, y un importante apoyo para las marcas y diseñadores. Es por esta razón que Stylight, una startup con sede en Munich, ha decidido crear una magazine online dedicada en exclusiva a los bloggers de moda.

“La moda se ha democratizado”, asegura Stephanie Morcinek, responsable editorial de Stylight. “La gran mayoría de nuestros usuarios son bloggers europeos. Son ellos quienes definen las próximas tendencias e inspiran a sus lectores de una forma extraordinariamente rápida y personal, inalcanzable por cualquier revista de moda del momento. Es por esto, que queremos potenciar su presencia en nuestra magazine.”

De esta forma, la magazine de Stylight no se centrará en las estrellas del cine, música o televisión, sino que orientará su contenido hacia los top bloggers europeos. A fin de cuentas, las modelos y las estrellas de Hollywood visten lo que las marcas y sus propios asesores les encomiendan. Por ello, nada mejor para estar al tanto de las últimas novedades sobre moda que las personas reales que sienten pasión por ella y seguidores –y creadores- de tendencias.

En Stylight los usuarios podrán descubrir las últimas novedades de moda en forma de looks. En cada uno de ellos, podrán incluirse fotos de productos concretos de más de 300 tiendas colaboradoras y enlaces a ellas, hashtags, citas y vídeos o música. Además, también encontraremos reportajes sobre eventos de gran relevancia como las Fashion Weeks europeas, descubriremos todos los secretos de los armarios de los blogueros más reconocidos y estaremos al tanto de sus colaboraciones con las grandes firmas.

“Gracias a la magazine Stylight, los bloggers dispondrán de una plataforma dedicada a sus blogs, lo que les permitirá conseguir más seguidores y una audiencia internacional”, añade Benjamin Günther, fundador y CEO de la compañía. Además, los usuarios de esta magazine podrán participar mediante comentarios, dando su opinión acerca de diferentes productos de moda y dejar links a su blog, con el objetivo de conseguir más lectores internacionales.

Y tú, ¿sueles frecuentar los blogs de expertos o aficionados para informarte o buscar inspiración? ¿Qué crees que tienen este tipo de blogs que no podemos encontrar en las grandes publicaciones?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios