BAQUIA

Supervivientes del comercio electrónico

Después de que la mayoría de las tiendas online desaparecieran con el fin de la denominada burbuja de Internet, parecía imposible que empresas pequeñas, especializadas en nichos de mercado, pudieran crecer, convertirse en rentables y consolidar su oferta. Sin embago, ha sucedido.

RedNova nos presenta una selección que visitamos esperanzados. ¿Quiere comprar unos zapatos por 350 dólares ahora que el euro se ha revalorizado? Inténtelo en Zappos; su tienda está creciendo y se consolida como una referencia en el sector.

¿Prefiere regalarle un anillo a su mujer por San Valentín? Ningún problema. Le recomendamos Bluenile, donde encontrará a su disposición más de 32.000 diamantes en una amplia gama de precio, desde unos pocos dólares hasta una pieza de 9 quilates que dejará su billetera temblando si es capaz de desembolsar 440.000 dólares para hacerse con él (¿quién dice que hay esposas que no lo valen?).

Si lo que busca son accesorios de viajes, ¿por qué no empieza por e-Bags? En pocos minutos encontrará una amplia selección de oportunidades a su alcance.

Si está dudando y necesita una selección de diferentes ofertas para encontrar algo especial, visite Ashford. Claro que si lo que necesita son unos zapatos, lo lógico sería empezar por Shoes.com, que han dejado muy satisfechos a varios clientes mencionados en el artículo.

¡Ah! Y las cifras de negocio no son para desdeñarlas tampoco. Blunile, que dice ser rentable, ha facturado 128 millones de dólares en 2003, mientras que Zappos ha sobrepasado los 140 millones.

El comercio electrónico, por lo menos en EEUU, es ya una realidad rentable que no está limitada a las grandes marcas nacionales e internacionales.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios