BAQUIA

TechWeb selecciona los mejores blogs de tecnología

La idea se llevaba gestando varios meses.TechWeb tenía especial interés en conocer qué blogs leían sus lectores, con el doble objetivo de mejorar su propia publicación y difundir las preferencias de su audiencia. La lista de los mejores diez blogs dedicados a la tecnología elegidos por los lectores de la revista contiene algunos diarios conocidos más alguna que otra sorpresa.

Recorriendo la clasificación en sentido inverso, encontramos en el décimo puesto VarLinux.org, un blog dedicado al software libre. El noveno está dedicado a la tecnología para las pymes, Smallbiztechnology.com, un sitio muy interesante para las pequeñas empresas. En el puesto octavo aparece Frank Scavo con un blog dedicado a las aplicaciones corporativas y a las empresas que las utilizan.

Ya en el puesto séptimo, encontramos Longhorn blogs, el diario de quienes adivinan el futuro del software, en especial alrededor de Windows. James Kendrik con su jkOnTheRun, deleita a quienes, como él, son apasionados del móvil y de sus terminales y aplicaciones. Si se cree un hacha de la hoja de cálculo y Excel no tiene secretos para usted, le recomendamos el blog número cinco, Dicks-Bog , una delicia para los aficionados a modelar con hojas de cálculo cualquier negocio.

El clásico log de la tecnología, Slashdot.com, se sitúa en el puesto cuarto de la lista. Terry Blount con su CrackTalk lleva ya ocho años respondiendo a las demandas de información sobre tecnología de sus lectores. Recompensa: al tercer puesto. AliceandBill.com merece mención especial y alcanza el segundo puesto. Divertido e influyente, debe estar en la lista de cualquier blogger.

Y en lo más alto del podio, Groklaw. Si le preocupan los problemas legales alrededor del software libre, este es su mejor destino en la Red. Parece imposible que, con esta temática, haya sido el ganador. Pues ya ven como está la gente de preocupada con ello.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios