BAQUIA

Terra Lycos se hace con el nodo financiero Raging Bull

En su afán por incrementar el tráfico en sus páginas, el portal Terra Lycos se ha hecho con la comunidad financiera online Raging Bull. Los detalles económicos del acuerdo no se han hecho públicos, aunque sí se ha desvelado que el pago se hará en dinero. Raging Bull es un nodo perteneciente al portal AltaVista con foros y chats para inversores.

Los nodos financieros no son ninguna novedad para Terra, que ya dispone de los web site Invertia.com y Quote.com. Según fuentes de la propia compañía, Raging Bull cuenta con dos millones de usuarios únicos y genera 200 millones de páginas vistas al mes.

La adquisición supone una demostración palpable de la intención por parte de Terra Lycos de convertirse en \”el sitio web con más tráfico del mundo\”, ha señalado Bob Davis, CEO de la compañía. La operación también se enmarca dentro de las recientes declaraciones de Joaquim Agut, presidente de Terra Lycos, quien afirmó que la actual crisis del sector tecnológico es el mejor momento para que las compañías que disponen del suficiente dinero (Terra cuenta con un fondo de 2.740 millones de dólares para financiar adquisiciones) se hagan con aquellas empresas que necesitan de una inyección de capital urgente.

Además, Terra Lycos ha comprado Iberwap, un proveedor de cartografía digital y contenidos en Internet. La firma pertenecía a Telefónica.

  • En Silicon Valley


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios