BAQUIA

TheStreet.com pierde menos pero reduce sus ingresos

La compañía estadounidense proveedora de contenidos financieros por Internet, TheStreet.com ha perdido 6,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2001, lo que supone 23 centavos por acción. Esta cantidad es notablemente superior a las pérdidas del año anterior que ascendieron a 13 millones de dólares o 51 centavos por acción.

Sin embargo, a pesar de lo que puede parecer en un primer momento, la situación de TheStreet.com no es precisamente buena. Pierde menos, sí, pero en el último trimestre sus ingresos se han reducido también de manera notable. Así la facturación ha caído un 19% hasta los 4,4 millones de dólares. La venta de publicidad ha sido el capítulo que ha quedado más tocado con un descenso del 26% hasta 1,9 millones de dólares.

Esta caída de los ingresos ya tuvo su eco hace unos días, cuando la compañía despidió al 20% de la plantilla. En ese momento los ejecutivos afirmaron que se haría todo lo posible para mejorar en eficiencia aunque aún tienen una capitalización de 58 millones de dólares.

TheStreet.com tuvo 167 millones de páginas vistas, un 40% más que en 2000 y el número de visitantes único fue de 3,6 millones.

  • En Reuters


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios