BAQUIA

Tiscali desmiente que esté en venta

Tiscali ha saltado como un resorte a la noticia publicada en el diario Financial Times que informaba sobre una posible compra por parte de Wanadoo o T-Online del ISP italiano en menos de un año.

Las fuentes consultadas por el periódico financiero hablan de un ejecutivo senior de la compañía. Pero sus declaraciones no han sido las únicas que han levantado ampollas en el seno de la empresa. También han dolido los vaticinios del banco J P Morgan que pronostican una entrada en beneficios de Tiscali para 2006. Eso si las cosas marchan bien en breve, porque si no la compañía podría quedarse sin dinero en efectivo el año que viene.

Tiscali ha emitido un comunicado en el que afirma que “no se encuentra en negociaciones o mantiene ningún tipo de contacto con Wanadoo o T-Online respecto a la venta de la compañía”. Incluso va más allá: niega que esté atravesando problemas de liquidez y afirma que recibirá en breve una inyección de 150 millones de euros, lo que contribuirá a incrementar su flexibilidad financiera.

Respecto a las previsiones de entrada en rentabilidad, la firma asegura que obtendrá un cash-flow positivo en el último trimestre de este año.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios