BAQUIA

TiVo permitirá grabar dos programas a la vez

TiVo empezará a vender reproductores de vídeo digitales con sintonizadores duales que permitirán a los usuarios grabar dos programas de televisión de forma simultánea. La nueva característica puede ayudar a los dispositivos de TiVo a competir con reproductores genéricos que proporcionan operadores de televisión por cable y por satélite, que a menudo son distribuidos gratuitamente con una suscripción a la televisión por cable y tienen sintonizadores duales.

Algunos analistas han cuestionado la capacidad de TiVo para ganar abonados e ingresos, mientras la compañía se ha esforzado en llegar a acuerdos de distribución con más empresas de cable.

TiVo, cuyos sistemas permiten a los usuarios evitar los anuncios y grabar programas en un disco duro de ordenador integrado (sistema que probablemente ganará el pulso a otros más inmisericordes con el espectador), tiene actualmente convenios con Comcast y DirecTV.

El nuevo reproductor de vídeo digital estará disponible a partir del 1 de mayo por 99,99 dólares para ochenta horas de programas grabados.

TiVo dijo que introducirá en los próximos meses características que permitirán a los consumidores programar su aparato para grabar programas de televisión directamente desde algunos teléfonos móviles de Verizon.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios