BAQUIA

TiVo trabaja en una tecnología que permita buscar publicidad específica

TiVo, empresa famosa por dejar que sus usuarios omitan los anuncios de televisión, está trabajando en una tecnología que permita a los telespectadores buscar publicidad específica.

TiVo, empresa famosa por dejar que sus usuarios omitan los anuncios de televisión, está trabajando en una tecnología que permita a los telespectadores buscar publicidad específica. Se espera que sea lanzada a principios de 2006 en lo que sería la mayor evidencia hasta la fecha de los esfuerzos que hace la industria publicitaria para llegar al público, que se está aprovechando de los productos de alta tecnología para escapar de los anuncios tradicionales.

TiVo colabora con grandes compañías publicitarias, como Interpublic Media de Interpublic Group, OMD de Omnicom Group, Starcom Mediavest Group, The Richards Group y la división de ventas de Comcast Spotlight, de Comcast.
El servicio de publicidad permitirá a los abonados buscar un producto por su categoría o palabra clave.

TiVo da servicio a cerca de 1,3 millones de abonados, que le pagan cada uno casi 13 dólares al mes. La firma también busca establecer acuerdos de distribución con las compañías de cable, que se sumarían al que ya tiene con Comcast. TiVo ofrece también sus prestaciones a 2,3 millones de abonados del operador estadounidense de televisión vía satélite DirecTV Group.

Sin embargo, DirecTV ha dicho que comenzará la venta de sus propias grabadoras digitales de vídeo y cancelará la comercialización de las grabadoras de TiVo. Hace una semana, TiVo informó que una actualización de su actual sistema TiVoToGo permitirá a los suscriptores transferir las grabaciones de programas de televisión a los aparatos portátiles iPod, de Apple, y PlayStation, de Sony.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios