BAQUIA

Todos tus contenidos en un único soporte

HP Media Vault puede almacenar todo el contenido digital importante en un solo lugar. Su software, fácil de usar, permite crear copias de seguridad automáticas que pueden configurarse y ejecutarse de forma semanal, diaria o continua.

Podremos conectar HP Media Vault a cualquier ordenador con Windows, Linux o Mac OS X, y gracias a sus 3 puertos USB 2.0 podremos conectar impresoras para compartirlas con el resto de equipos.

Tiene 300 GB de espacio de almacenamiento, lo que podría traducirse en 500.000 fotos, 16.000 canciones o 340 horas de vídeo con calidad DVD…
Y si esto no fuese suficiente, podemos ampliar el espacio hasta 1,2 TB.

El HP Media Vault es una herramienta muy útil: si la capacidad de nuestro ordenador se nos queda pequeña, podremos descargar información desde cualquier dispositivo y liberaremos así la memoria de nuestro portátil, PC, cámara fotográfica o cualquier otro dispositivo digital. Ademas, podemos crear nuestra propia red en casa, conectando tanto equipos con red inalámbrica como cableados, y de esta manera centralizar y compartir toda la información digital de nuestro hogar.

Otra de las importantes ventajas de HP Media Vault es que realiza back-ups programados para evitar posibles pérdidas de información y es capaz de recuperar discos duros en caso de fallo o infección por virus. Tiene también la capacidad de estar activo 24 horas al día 7 días a la semana.

Es un producto apto para cualquier hogar, ya que incorpora un software de muy fácil manejo y tiene un tamaño muy reducido, lo que nos permite disfrutar de las ventajas de una red en nuestro hogar sin complicaciones.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios