BAQUIA

Travelprice consolida su liderazgo mediante acuerdos estratégicos con portales líderes de Internet

  • Travelprice se convierte en proveedor de contenidos y productos de viaje de los canales especializados de portales horizontales

Travelprice, líder europeo del sector de viajes online, sigue desarrollando acuerdos estratégicos de colaboración con importantes portales de Internet, mediante los que provee contenidos y productos a los principales canales de viajes de España. Gracias a estas alianzas, actualmente con Wanadoo, Tiscali e iEspaña, los usuarios de estos portales pueden reservar y comprar billetes de avión, paquetes turísticos e informarse sobre las ofertas y los destinos más interesantes del momento.

La integración total de parte de los servicios de Travelprice.es dentro de los diversos portales mencionados permite al usuario realizar la orden de compra sin abandonar dichos portales, facilitando la transacción. De esta forma, públicos muy heterogéneos pueden acceder a todos los servicios y ventajas de Travelprice.es, elegido el mejor sitio web de viajes en España en los premios iBest de este mismo año.

Estas alianzas responden a la estrategia de Travelprice para facilitar el acceso de los internautas a la mejor oferta de la Red, proporcionando contenidos de calidad a los portales líderes en España. Desde sus inicios en el año 2000, Travelprice ha tenido sucesivas colaboraciones, entre ellas destacar las firmadas con Eresmás, Lycos e Inicia.

En los canales de viajes de los portales señalados, gracias a sus enlaces con los productos y servicios de Travelprice, es posible comprar los siete días de la semana, 24 horas al día, con el soporte de la tecnología más avanzada. Entre la oferta se incluyen billetes de más de 600 aerolíneas, reservas de estancias en más de 20.000 hoteles, acceso a miles de paquetes turísticos, turismo rural, fines de semana, alquiler de vehículos, y contratación de viajes en cruceros.

\”Creemos que estos acuerdos entre Travelprice y los portales más conocidos del mercado digital son, sin duda, beneficiosos para sus diversos usuarios\”, afirma Joan Miró, director de marketing de Travelprice España. \”La integración de la experiencia y la tecnología más avanzada en reserva de viajes en Internet junto con la capacidad de atraer tráfico de calidad permite a los internautas planificar sus viajes con la mayor rapidez y eficacia y con una excelente relación calidad-precio\”.

Acerca del Grupo Travelprice

Travelprice.com es una compañía filial del grupo Lastminute. Travelprice, fundada por Roland Coutas en 1995, está presente en Francia, Bélgica, Italia y España. Con una facturación récord de 68 millones de euros en 2001, experimentando un crecimiento del 120% con respecto al año 2000, y más de 20 millones de páginas vistas al mes y 100.000 visitas diarias, Travelprice ha sabido situarse como referencia incontestable del turismo online en Europa. En España. Travelprice ha sido recientemente reconocida como una del las 15 primeras marcas en internet, y ha obtenido el premio iBest como \”Mejor web de viajes\” del año. Para más información: www.travelprice.es.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios