BAQUIA

Tripp-Lite España ofrece switch KVM para la conexión de grandes redes

Tripp-Lite, fabricante de equipos de protección de la energía eléctrica y productos de conectividad, cuenta con una alta gama de productos que proporcionan un nivel de protección y conexión apropiados para cada aplicación, ahora introduce en España el switch KVM, la solución para el control de múltiples ordenadores y servidores. Gracias al Switch KVM, Tripp·Lite aumenta la oferta de productos de conectividad pensados para usos profesionales.

El Switch KVM soporta la conexión de hasta 512 ordenadores, y tiene capacidad para controlar individualmente 16 puertos que se configuran nuevamente de forma automática en caso de que cambie la frecuencia de la estación. Este conmutador tiene la posibilidad de trabajar con cualquier sistema operativo.

Una ventaja que se deriva de su diseño compacto es su tamaño, ya que el conmutador, el teclado y el monitor de 15" LCD están integrados en una sola unidad de espacio (1 U). Para permitir el paso de la corriente de forma segura, Switch KVM cuenta con cables "Super Flex" 3 en 1, pudiendo elegir entre dos modelos diferentes de cable. (P774-006 o P774-010).

Una de las comodidades que ofrece switch KVM es su tecnología plug-and-play que no requiere software de instalación, lo que le convierte en un instrumento de fácil manejo. Además permite agregar o eliminar ordenadores sin necesidad de apagar el sistema . El registro para conocer el estado de cada ordenador puede realizarse de forma manual o sincronizada.

Para que la conexión de múltiples equipos no comprometa la seguridad, las contraseñas de acceso a la red pasan por diferentes filtros (administrator/user) que aseguran la entrada exclusiva de personal autorizado, garantizando la privacidad de todo lo que aloje en la red.

Para más información:

www.tripplite.es

Elena Fdez. Castillejo

Sara Pantoja

Servicios Integrales de Marketing; Tel: 91 449 01 11


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios