BAQUIA

Últimos días para enviar su proyecto a Conector 2007

El próximo 25 de abril se celebrará el Evento Conector 2007, una iniciativa organizada conjuntamente por Baquía, FECEMD, First Tuesday y Thursday Internet, que pretende servir de lanzadera para diferentes proyectos enfocados en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Este acto se celebrará en el marco del XXVII Foro Anual de Marketing Imán 2007, de entrada gratuita, y tendrá como escenario el Palacio Municipal de Congresos del madrileño Campo de las Naciones.

El plazo de presentación de nuevos proyectos comenzó el pasado 1 de marzo y, desde entonces, se han inscrito cerca de 20 participantes, entre los que se encuentran algunas de las propuestas más innovadoras del momento. Aún así, queda todavía una semana para poder presentar nuevas iniciativas, ya que será el 6 de abril cuando se cierre definitivamente el plazo de recepción de solicitudes.

Los interesados pueden enviar sus proyectos a través de esta página hasta el próximo viernes. De entre todas las propuestas recibidas se hará una preselección de 12, que realizarán una presentación ante un jurado. Éste elegirá a los 7 proyectos finales que se presentarán durante el evento ante inversores y público.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios