BAQUIA

Un ordenador diminuto con enormes prestaciones

Tener un ordenador de escritorio no significa tener un trasto encima de la mesa, ni mucho menos. Y si lo duda, no tiene más que echarle un vistazo a este Quber. Parece que no, pero es un ordenador. Y es que además de pequeño y con un diseño atractivo, este aparato incorpora un procesador GE2 Intel Core 2 Duo T5500 a 1.66Ghz, 1024MB de memoria Ram y un disco duro de 80GB, todo ello dentro de un espacio mínimo: 22,6 x 17,20 x 4,2 cms.

Para más datos, viene con tarjeta gráfica Intel 945 GM de hasta 224 MB de memoria compartida, puede conectarse a Internet con red Wireless Ian Intel Pro o con Bluetooth, y por supuesto lleva incorporado un lector de DVD.

Estorba poco, pero no deje de tomárselo en serio. Esa carcasa diminuta viene preparada para leer memorias SD, MMC y MS, y además de los conectores clásicos para USB o auriculares, tiene una entrada específica para el sintonizador de televisión analógico y terrestre (incluido, al igual que el mando a distancia). Sin preocuparse por la consecuente masa de cables en la mesa, porque utiliza un teclado Microsoft MCE inalámbrico.

En resumen, este ordenador es una buena idea para cualquiera que disponga de poco espacio y reclame altas prestaciones. Tanto si se trata de un usuario que quiera convertir el PC en un centro de entretenimiento, como de alguien no muy ducho en tecnología. Y es que puede contratar una instalación a domicilio para no tener que preocuparse por nada.

El sistema operativo instalado por defecto es Windows XP Media Center, acompañado con el software del antivirus Kaspersky Personal OEM, y el DVD de restauración de sistema.

Más información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios