BAQUIA

Una aerolínea mexicana alquila iPods

Las grandes aerolíneas de EEUU, como Continental Airlines, Delta Air o UAL United Airlines, llevan meses hablando de la posibilidad de añadir docks para el iPod en los asientos de sus aviones, y de integrar el reproductor (que efectivamente ya se puede usar en determinados viajes) con la pantalla del asiento. Pero una empresa mexicana de bajo coste se les ha adelantado con un enfoque mucho más sencillo.

\”Compramos un montón de iPods y empezamos a alquilarlos a nuestros pasajeros\”, resume el director de relaciones públicas de Volaris, Alfonso Collantes.

Desde el pasado día 8, los viajeros de esta línea aérea pueden pedir prestados gratis los aparatos durante el vuelo. Próximamente, la compañía empezará a cobrar unos 50 pesos (algo más de 3,5 euros) por vuelo. De este modo, los iPods serán un servicio más ofrecido por la compañía, junto con los aperitivos o las bebidas.

Por ahora los aparatos, de 30 gigas, incluyen música y programas de televisión mexicanos, aunque está previsto añadir otros tipos de música y series estadounidenses.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios