BAQUIA

Una conexión sin cables entre PC y minicadena

Yahoo y el fabricante de equipamiento inalámbrico Linksys -una división de Cisco Systems- han presentado un nuevo producto que ayudará a los consumidores a trasladar sus archivos musicales desde los ordenadores a los equipos de sonido que tengan en sus casas.

Linksys Wireless-G Music Bridge busca complementar al servicio de descarga de música digital de Yahoo, permitiendo a los usuarios mover directamente los archivos del PC a sus equipos musicales por un precio estimado de 99,99 dólares.

Pese a que la conexión entre el ordenador y el equipo de sonido es inalámbrica y no requiere cables adicionales, permite que la música descargada sea reproducida en un sistema completo de altavoces.

El producto representa un nuevo paso en la competencia de las compañías de medios de comunicación y de tecnología por el dominio del mercado del ocio en el hogar, mediante la conexión de contenidos obtenidos vía ordenador y trasladados a medios más tradicionales como la televisión y los equipos de sonido.

Puede usarse conjuntamente con Music Engine de Yahoo, que permite a los consumidores reproducir y guardar canciones, compartirlas en un sistema de mensajería instantánea o llevarlas a dispositivos portátiles.

El software Music Engine puede descargarse de forma gratuita junto con la suscripción al sistema de música digital de Yahoo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios