BAQUIA

Una empresa lanza una página para adultos parecida a MySpace

Los creadores de un vídeojuego online de contenido sexual lanzaron la página Utherverse.com, dedicada exclusivamente a adultos y con la que esperan reproducir el éxito de MySpace.com. Los propietarios del sitio, que recientemente presentaron RedLightCenter.com, esperan tener más de un millón de usuarios registrados antes de que finalice 2006 y animan a sus miembros a colgar fotos eróticas y realizar perfiles inventados.

Adolescentes, jóvenes y adultos se dan cita en MySpace para conocer gente, compartir intereses y buscar información. Pero el sitio también ha sido utilizado por muchos pederastas para buscar a sus victimas, lo que ha atraído la atención de los padres y de las fuerzas del orden estadounidense después de que se conociesen varios asaltos sexuales a menores.

Shuster dijo que los usuarios de Utherverse.com tendrán que verificar su edad con una tarjeta de crédito y habrá gente vigilando el sitio, buscando posibles comentarios publicados por menores para garantizar la seguridad de los usuarios.

\”Nuestros clientes pueden estar tranquilos y relajados porque saben que están tratando con otros adultos\”, concluyó.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios