BAQUIA

Utilice su teléfono de siempre para llamar por Internet

A estas alturas, muchos hemos oído hablar de la Voz sobre IP. Especialmente de que podemos ahorrarnos gran parte (o todo) de lo que pagamos por llamar por teléfono. Sin embargo, no todos estamos dispuestos a cambiar todos nuestros teléfonos por ahorrarnos unos euros.

No hay problema, el adaptador ATA 2 RJ11FXS de Zoom permite utilizar los teléfonos de toda la vida (sí, incluso el de rueda de la abuela), para hacer y recibir llamadas a través de la conexión de banda ancha a Internet.

El servicio incluido en el aparato incluye libre llamada en Internet, mensaje de voz (conocido como voice-mail), identificador de llamada y call conferencing.

A la hora de estrenar el adaptador, podemos escoger entre más de 10 proveedores que ya están instalados en el equipo, para darnos de alta gratuitamente y empezar a utilizar el que más nos convenga al momento.

En cuanto al aspecto técnico, este aparato tiene dos puertos de voz. Uno es FXS y el otro FXO, por lo que puede aprovecharse como una segunda línea de teléfono (gratis) o como línea para el fax.

Más información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios