BAQUIA

¡Uy, olvidé el portátil en el taxi!

Nada menos que 11.300 ordenadores portátiles; 31.400 ordenadores de mano; y 200.000 teléfonos móviles fueron olvidados en taxis de todo el mundo en el último medio año. Pero esto no es nada: un estudio de la empresa de software de seguridad Pointsec entre mil taxistas de cinco ciudades dice que estos profesionales encontraron en sus vehículos un arpa, 37 botellas de leche, dentaduras y piernas ortopédicas. Incluso uno se giró un día y en el asiento había…un bebé.

Eso sí, la tradicional honestidad de los taxistas queda fuera de (casi) toda duda. No lo afirmamos con total rotundidad porque, aunque la mayoría de los objetos fueron devueltos a sus dueños -cuatro de cada cinco móviles y 19 de cada 20 ordenadores-, queda claro viendo estas cifras que algún profesional del volante se ha equipado tecnológicamente a un coste cero.

¿Los más olvidadizos? Los londinenses, que encabezan el ranking de los perdedores de portátiles; en cambio, en Dinamarca se dan mucha mano con eso de olvidar sus móviles. En Chicago parece que predominan los que se dejan los ordenadores de mano.

De modo que ya lo saben: la próxima vez que paren un taxi, asegúrense de sacar el mayor rendimiento posible a los diez dedos de sus manos y agarren con determinación todos sus cacharros antes de que su memoria les juegue una mala pasada.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios