BAQUIA

Veoh lanza un nuevo software de vídeo online

Veoh Networks, un site respaldado por el magnate estadounidense Michael Eisner, quiere cambiar por completo la forma de consumir vídeos online, introduciendo un nuevo software que no sólo busca y reproduce cualquier archivo audiovisual de la Web, sino que además intenta emular el aspecto de la televisión convencional.

Veoh TV reproducirá tanto los vídeos caseros de YouTube y otras webs similares, hasta algunos programas de televisiones tan populares como la ABC o Fox, organizándolos en canales de la misma forma que lo hace la tele de nuestro salón.

El programa, que puede descargarse de forma gratuita, permitirá ver estos archivos a pantalla completa, aunque con la publicidad que hayan decidido incluir en ellos los responsables de la compañía. También se podrán salvar aquellos vídeos que estén alojados en sites que permitan su descarga, aunque no los que sean de pago.

El site ya ha contactado con algunos proveedores de contenidos para llegar a acuerdos sobre los ingresos por publicidad. Por el momento, la empresa aún no ha decidido si incluirá estos anuncios antes o después de los vídeos.

Para los analistas esto supone un gran riesgo, ya que las grandes cadenas de televisión no van a estar dispuestas a que Veoh emita sus programas sin llevarse un trozo del pastel de la publicidad y recuerdan, por ejemplo, que un día Viacom estaba negociando con YouTube, y al siguiente lo demandó.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios