BAQUIA

Viajes a la de una, a la de dos…

Los viajes online es el sector que más dinero mueve en Internet. Por eso extraña más bien poco que uno de los más grandes, el subastero online eBay, se haya decidido a lanzar su propio servicio de venta de billetes de avión y similares. La compañía no andará el camino sola. A su lado estará Priceline.com, lo que le permitirá ofrecer los billetes de avión con descuento que subasten sus socios y los productos que se comercializan a través del nodo de Priceline.com.

El canal de viajes todavía se encuentra en fase de prueba, a la espera de perfeccionarlo y limar los errores que se puedan encontrar. Ninguna de las dos compañías ha detallado el día en el que estará operativo para los internautas.

El pasado mes, eBay y Priceline rubricaron un acuerdo de colaboración que contemplaba la inserción de las ofertas del segundo (reservas de hoteles, coches de alquiler o adquisición de billetes de avión, entre otros productos) en el apartado Buy It Now de eBay.

Amazon, uno de los principales competidores de eBay ha alcanzado acuerdos similares con otras agencias de viaje como Expedia y Hotwire. La semana pasada salió a la luz el descontento de ambas firmas por el trato que están recibiendo por parte de la tienda online de Jeff Bezos. ¿Ocurrirá lo mismo con eBay?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios