BAQUIA

Viamichelin Navigation X-980T, el último miembro de la familia de GPS portátiles

Dirigido principalmente a los «adeptos del confort», sensibles a los servicios de valor añadido ligados directamente a las funciones de navegación, el nuevo ViaMichelin Navigation X-980T Europa responde a las necesidades y usos más avanzados.

En términos de confort y de legibilidad, la gran novedad de este PND es la doble visualización en pantalla panorámica de 4,3 pulgadas(10,9 cm), una de las mayores del mercado. De este modo, pueden mostrarse simultáneamente en pantalla el itinerario en curso y el zoom de la próxima maniobra. Incorpora el último software de navegación de ViaMichelin y se distingue de los otros productos porque propone 5 nuevos itinerarios para viajar a medida (el más corto, el más rápido, recomendado por ViaMichelin, peatonal y ciclista). Al mismo tiempo, permite una gestión ilimitada de las etapas, itinerarios sin peaje y está dotado de un teclado inteligente para una introducción rápida e intuitiva de las direcciones.

Aparte de las funciones conocidas ligadas a la navegación, se proponen varias funcionalidades nuevas: guiado en 15 idiomas y Text to speech, disponible en 6 idiomas, anuncia por síntesis de voz los nombres de las calles, las señales de carretera y los mensajes relacionados con el tráfico. Otras novedades son el modo Grandes Trayectos, que indica en pantalla las ciudades atravesadas y los lugares de interés turístico y el modo Navegación Libre, que permite seguir la carretera, acceder a los mensajes de tráfico y a las funciones telefónicas, sin tener que indicar un punto de destino.

Gracias al pie orientable como un retrovisor, el PND se carga automáticamente durante el trayecto y emite un sonido de 3 vatios (altavoz integrado). ViaMichelin Navigation X-980T Europa ofrece un modo simplificado de conexión a los teléfonos móviles, vía BlueTooth, que permite disfrutar de una función manos libres: respuesta a las llamadas con un simple clic en pantalla, gestión de llamadas salientes gracias a una agenda personalizada.

Este último GPS portátil de ViaMichelin incluye la información del tráfico en tiempo real, el acceso a miles de puntos de interés cualificados por ViaMichelin y, por supuesto, la selección de información exclusiva y detallada de Las Guías Michelin y Las Guías Verdes Michelin. ¡El usuario puede desde ahora elegir entre una selección exclusiva de hoteles y restaurantes y, gracias a la función telefónica manos libres, contactar directamente con el establecimiento para reservar!

El aparato estará disponible a partir del 16 de octubre de 2006en establecimientos especializados (FNAC, MediaMarkt, El Corte Inglés, Boulanger, etc.), y en las redes especializadas en artículos del motor, con un precio de venta recomendado de 649€ (IVA incluido).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios