BAQUIA

Videoteléfono Beamer 80

Ver la cara de nuestro interlocutor cuando hablamos por teléfono ya no es cosa de ciencia ficción. Tan sólo necesitamos un aparato como el Beamer 80 de Vialta para ver en la pantalla a la persona con la que estamos hablando, y de forma tan sencilla como conectándolo a una línea de teléfono convencional. Eso sí, es necesario que los dos interlocutores dispongan del aparato.

El Beamner 80 reproduce imágenes digitales, con tres opciones de visualización en su pantalla de 3,5 pulgadas: imagen local (propia), imagen remota y visionado combo (combinada). El aparato no necesita de conexión a Internet ni ningún tipo de instalación especial: tan sólo hay que enchufarlo a una toma eléctrica y a una línea analógica de teléfono, y funciona con fijos e inalámbricos.

La videollamada permite enviar y recibir la imagen de la persona que está al otro lado de la línea, o bien pausar la llamada y enviar una imagen de vídeo de alta resolución. Tampoco encarece las llamadas, que se siguen facturando con arreglo a la tarifa contratada, ni añade ningún tipo de cuota adicional a aquéllas.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios