BAQUIA

VII Encuentro Conector Capital Ideas

Patrocinado por:

Baquía.com organiza un nuevo Encuentro Conector durante el mes de Noviembre.

En esta ocasión el Encuentro Conector se celebrará en Madrid el día 29 de Noviembre, una semana después de la celebración del Primer Entrenamiento Intensivo para Emprendedores

Los Encuentros Baquía Conector han tenido un gran éxito en las anteriores ediciones celebradas en Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de Mexico y Barcelona y los proyectos presentados en los distintos eventos, han obtenido más de 6000 millones de pesetas de financiación.

Estos Encuentros forman parte de los productos y servicios que Baquía.com ofrece a emprendedores e inversores , y el objeto de los mismos es poner en contacto por un lado a personas con proyectos que pueden convertirse en grandes negocios en Internet, y por otro a inversores dispuestos a apostar por este tipo de proyectos.

En cada Encuentro Conector se presentan 6-8 proyectos en diferentes estados de desarrollo, ante un auditorio compuesto por inversores, prensa y demás público especializado. Cada emprendedor cuenta con tres minutos para presentar su proyecto, y a continuación se tiene lugar un turno de preguntas de siete minutos por parte de los inversores representados en la mesa.

Si quieres participar en los Encuentros Conector, o simplemente contar con los servicios que Baquía Conector ofrece a los emprendedores, registra tu proyecto

Detalles del Encuentro

Lugar: Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, C/ Santa Isabel, 51 (Junto a Museo Reina Sofía)

Día y hora: 29 de Noviembre a las 18:00 horas

La entrada al auditorio será totalmente gratuita y abierta para todo el que desee asistir. Se ruega asistir con cierta antelación para el registro y la recogida de documentación.

Conector le ofrece la posibilidad de obtener su entrada on-line


Imagen del Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid, donde se celebrará el próximo Encuentro Conector


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios