BAQUIA

Virgin Francia lanzará un web para descargar música

Al ya atestado panorama de la música online llega un nuevo jugador. Virgin Megastore France es la penúltima compañía en anunciar el lanzamiento de un sitio web —previsto para principios de este año— que permitirá a los usuarios galos descargarse archivos de música en mp3, previo pago de una cuota.

El año pasado, el empresario británico Richard Branson vendió Virgin Megastore France al conglomerado francés Lagardere. En el nuevo nodo (www.virginmega.fr), la empresa tecnológica británica Tornado Group PLC se encargará de la gestión de los pagos y del sistema para proveer la música, al igual que ha hecho ya mediante acuerdos similares con las británicas Virgin Megastores y HMV y con el comercio danés Fredgaard. \”Todas estas iniciativas aparecerán en el mercado al mismo tiempo\”, afirma el director comercial de Tornado Neil Ferris.

Cuando virginmega.fr esté en marcha, sus clientes deberán pagar una cuota para descargar música y videojuegos directamente a su computadora. Con el tiempo, el servicio se extenderá a las tiendas físicas de Virgin, donde los usuarios podrán bajarse las canciones a sus dispositivos portátiles.

  • Más en Silicon Valley


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios