BAQUIA

Vodafone anuncia un acuerdo para lanzar YouTube Mobile

Vodafone anuncia hoy un acuerdo con YouTube para ofrecer a sus clientes los servicios de este portal un sus teléfonos móviles. Se espera que YouTube esté disponible en Vodafone live! para los mercados europeos más importantes antes de finales de 2007.

YouTube ofrecerá una selección diaria de nuevos videos para que los clientes de Vodafone puedan entretenerse con este portal de descargas de vídeo. Los clientes podrán enviar los enlaces de sus videos favoritos a sus familias y amigos, subir sus propios contenidos desde sus teléfonos móviles y hacer búsquedas en diferentes categorías de contenidos.

“Las personas quieren ver y compartir sus videos favoritos de YouTube en cualquier lugar y en cualquier momento,” dijo Steve Chen, Co-Fundador y Director de Tecnología de YouTube. “El acuerdo con Vodafone impulsará nuestros esfuerzos para ofrecer la posibilidad de disfrutar de YouTube tanto a nuestros clientes actuales como a los nuevos clientes móviles”.

“El anuncio de hoy con YouTube amplía la gama de servicios de Internet que estamos ofreciendo en el móvil. Este nuevo servicio introduce también la posibilidad de poder generar contenidos en movilidad,” dijo Frank H. Rövekamp, Director de Marketing Global de Vodafone. “Incorporando los servicios de Internet más conocidos a los teléfonos de Vodafone aseguramos que nuestros clientes pueden acceder y compartir los mejores vídeos en cualquier momento y lugar”.

Vodafone y YouTube continuarán trabajando para explorar nuevas vías que completen y mejoren esta oferta a lo largo de los próximos meses.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios