BAQUIA

Vodafone apuesta por la música y las llamadas gratis para este verano

Vodafone España ha presentado su promoción de verano para 2007, que incluye llamadas entre móviles Vodafone por 0 cent/min (establecimiento de llamada no incluido) todos los días y a cualquier hora desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre.

Además, este verano Vodafone regala por primera vez las canciones de artistas nacionales e internacionales para descargar en su móvil desde Vodafone live! Gracias al acuerdo firmado con SonyBMG, los clientes de Vodafone podrán elegir grtuitamente entre más de 1.000 canciones de los artistas del catálogo de esta compañía, como Good Charlotte, La Quinta Estación, Ricky Martin, Andy & Lucas o Statuas de Sal.

La música es uno de los contenidos más estratégicos para Vodafone. Según los últimos resultados financieros presentados por la compañía, los ingresos por servicios de datos (excluyendo la mensajería) y entre los que se encuentra la descarga de canciones MP3, aumentaron un 27,5% con respecto al año anterior. Esta es la razón por la que Vodafone cierra acuerdos con las compañías más importantes del sector de la música como SonyBMG con la que ya ha llevado a cabo otras iniciativas como el Concurso de Maquetas Vodafone y SV Music, el primer sello discográfico digital.

Vodafone acompañará esta promoción con el lanzamiento de tres móviles con características 3G, específicos para escuchar múscia: el Nokia 6288, el Sony Ericsson W880i y el Samsung ZV60.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios