BAQUIA

Vodafone lanza el servicio Pulsa y habla para particulares

La operadora, que lanzó este servicio para empresas en enero, asegura que esta innovadora tecnología es la mejor solución para las comunicaciones en grupo, ya que con sólo pulsar un botón se establece contacto de forma rápida y efectiva con un grupo de personas previamente incluidas en un listado de contactos sin necesidad de convocar una multiconferencia.

“Es un servicio ideal, por ejemplo, para gente joven que necesita contactar rápidamente con sus amistades para organizar planes, hablar, etc., ya que permite hacerlo de forma instantánea a un precio muy económico”, recalcó la compañía.

Además, Pulsa y habla ofrece control de presencia de todos los contactos para que el cliente sepa en tiempo real si sus amigos están conectados o no, y permite elegir con qué miembro o miembros del grupo se desea establecer la comunicación.

Esta tecnología está disponible en las modalidades de contrato y prepago. Con motivo de su lanzamiento para particulares, Vodafone ofrece una promoción con tarifas especiales y bonos diarios y mensuales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios