BAQUIA

Vodafone lanza un servicio de revelado para fotos hechas con móvil

Vodafone España ha lanzado el Servicio Revelado Multimedia, que permite a sus clientes recibir en su casa las fotografías que hagan con el móvil, impresas en papel fotográfico y a un precio de 0,60 euros cada foto, informó ayer la operadora. La compañía se une así a Amena, que hace un par de semanas presentó idéntico servicio.

Los usuarios de Vodafone interesados en el tema deben enviar un mensaje multimedia (MMS) al 313 con cada una de las fotografías que quieran revelar, siempre que se ciñan a un máximo de quince imágenes por pedido, y posteriormente las recibirán en su domicilio.

El servicio, que es consecuencia del acuerdo de la operadora con Ros Fotocolor, está disponible para todos los clientes de la empresa. La calidad de la imagen dependerá de las prestaciones de la cámara del teléfono y de la resolución con que se hizo la foto.

Aunque el coste de cada imagen asciende a 0,60 euros, a esta cantidad hay que añadirle el gasto de envío por correo postal, que es de un euro. Los mensajes de texto y multimedia intercambiados en el envío de cada foto son gratuitos. Como promoción de lanzamiento, el primer pedido es gratis para todos los clientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios