BAQUIA

Vodafone ofrecerá 11 canales de televisión en sus móviles 3G

Vodafone España presenta hoy Vodafone live! TV, la primera televisión con una programación completa para el móvil con noticias, deportes, documentales y series a través de 11 canales, que estarán disponibles a través de cualquiera de los más de 20 teléfonos Vodafone live! con 3G (con tecnología streaming).

Entre estos 11 canales, Eurosport, CNN+ y Fashion TV son canales en directo, de esta forma su parrilla de programación es idéntica a la de la televisión convencional. Un cliente que se conectase a la televisión de su casa para ver, por ejemplo, el canal Eurosport, estaría viendo las mismas imágenes que si usara su teléfono Vodafone live! con 3G y se conectara al canal Eurosport.

En cambio los canales MTV, HBO, FOX, Discovery Channel, Chilli, UEFA Champions League, Playboy y Blue contienen la programación de la TV convencional pero adaptada para su uso a través del móvil. Así, por ejemplo, un documental que dura una hora se ha reducido para que tenga una duración de 10 minutos, mucho más adecuado para ser visto desde el móvil.

Los canales para adultos Playboy y Blue están protegidos para los menores de 18 años a través del PIN ADULTO. Se trata de un sistema de control de acceso que sólo permite visualizar el contenido a través de un PIN que únicamente se facilita a mayores de edad que lo soliciten y que Vodafone ha presentado recientemente dentro de sus acciones de Responsabilidad Corporativa.

La forma de acceder a estos canales es conectándose al Menú Vodafone live! y entrando en la sección de TV. Una vez allí, el espectador móvil podrá elegir el canal.

La televisión en el móvil es uno de los servicios más exitosos entre los más de 781.000 clientes de Vodafone live! con 3G en España (datos hechos públicos por Vodafone España en marzo de 2006). Desde las navidades de 2005, más de 100.000 clientes de Vodafone live! con 3G acceden, cada mes, a nuestra oferta de TV.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios