BAQUIA

Vodafone tendrá que indemnizar a sus clientes por un fallo en 2003

Ausbanc (Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios), se ha mostrado muy satisfecha con la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de condenar a Vodafone por un fallo en el sistema que dejó sin servicio a 8 millones de usuarios el pasado 20 de febrero de 2003.

Según Ausbanc esta sentencia supone un hecho “histórico” y desde sus oficinas animan a los usuarios, tanto de contrato como de tarjeta prepago, además de varias empresas, a que reclamen su indemnización por pequeña que sea, haciendo valer sus derechos como consumidor y ayudando a que casos como éste no vuelvan a repetirse en el futuro.

Para ello se pondrán a disposición de los clientes de forma gratuita y durante dos meses unos impresos en todas sus oficinas para que puedan tramitar el cobro de las indemnizaciones, que ascienden a 3,1 millones de euros.

Vodafone está considerando interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, pero es probable que la Audiencia Provincial de Madrid ratifique su sentencia a pesar de las alegaciones de Vodafone.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios