BAQUIA

Vodafone y Disney diseñan un móvil para niños

Vodafone y Disney acaban de presentar un teléfono móvil destinado a los niños pero que puede ser controlado de forma responsable por los padres.

En la presentación del terminal, ambas compañías ofrecieron datos de un estudio que señala que uno de cada dos niños de entre 8 y 13 años tiene un teléfono móvil, y que la principal razón de los padres para ofrecerles este dispositivo es la tranquilidad y la seguridad, ya que pueden llamar cuando lo necesiten y los progenitores contactar con ellos en cualquier momento.

El móvil, llamado Vodafone Mini Disney D100, permite a los padres bloquear las llamadas y SMS a los números de teléfono no registrados en la agenda. Su uso es sencillo, ya que se puede hablar con los padres presionando una tecla, y está protegido -no se puede acceder a los contenidos multimedia y es resistente-.

Cuenta con dos teclados distintos, uno de 4 y otro de 12 botones, para adaptar el móvil al niño en función de su madurez. Una vez configurado el teléfono el niño sólo podrá acceder a las funciones preestablecidas por los padres, y cuando no disponga de saldo podrá seguir recibiendo llamadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios