BAQUIA

Vodafone y Sony crean una discográfica digital para descargar música en el móvil

Dos compañías, Vodafone y Sony BMG, han decidido lanzarse y presentar SV Music, el primer sello discográfico digital en España que tiene como objetivo facilitar a los nuevos valores de la música su acceso al público mediante medios fundamentalmente digitales.

El lanzamiento de este sello discográfico se llevará a cabo a través de un concurso de maquetas de música en el móvil en el que también participará Cadena 100. Hasta el 10 de diciembre, las promesas de la música podrán enviar sus maquetas -en formato MP3- a esta dirección. Un jurado de Sony y Cadena 100 elegirá a las treinta finalistas.

Los usuarios de Vodafone life! podrán descargar todas las canciones que participen en el concurso de forma gratuita y, tras la selección, habrá cinco rondas de votaciones en las que podrán participar con un coste por mensaje de 30 céntimos.

El ganador firmará un contrato con Sony BMG y Vodafone, con lo que estrenará el nuevo sello virtual SV Music y hará una gira por las cinco principales capitales españolas. Vodafone ha creado una comunidad de música Backstage de Vodafone live! en la que los clientes podrán opinar sobre las maquetas.

Tras el concurso, los músicos podrán seguir enviando sus maquetas y los usuarios de Vodafone opinarán sobre su música, de forma que se promocionarán aquellos trabajos que prefieran los oyentes.

El proyecto se dará a conocer fundamentalmente a través de publicidad en Internet y contará con el apoyo de músicos conocidos como Pereza, Antonio Carmona o Bisbal.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios