BAQUIA

WebCall 3.5 sale al mercado con nuevas funcionalidades de comunicación instantánea

Exis TI anunciado el inicio de la distribución de la nueva versión de WebCall 3.5 a partir del 1 de enero de 2004. Se trata de un ingenioso software que permite la comunicación multimedia entre usuarios corporativos mediante voz, vídeo, texto y servicios de asistencia remota sin ningún tipo de hardware especial permitiendo realizar reuniones virtuales y atención de clientes por Internet.

“Hemos logrado una compresión de audio y vídeo sin precedentes en el mercado tecnológico que permite a ordenadores estándares transformarse en verdaderas estaciones de comunicación multimedia” recalca Hugo Scagnetti, Director de Productos de Comunicación Digital de Exis TI.

El mayor impacto que tendrá esta herramienta será en aquellas compañías que priorizan la atención de clientes, proveedores y empleados mediante canales tradicionales de comunicación. El importante ahorro de costes y el mejor servicio que permitirá ofrecer WebCall 3.5 a sus usuarios será un factor determinante para hacer aún mas eficiente las relaciones interempresariales.

“Nuestro objetivo ha sido apoyar el sector de la comunicación instantánea corporativa desarrollando una herramienta sencilla, eficiente, económica y segura que permita a las empresas españolas tomar decisiones rápidas aprovechando la infraestructura actual de su red de datos” enfatiza Raúl Herrero, responsable de la Dirección de Soluciones de la compañía.

Y es que las inversiones en torno a las aplicaciones de mensajería instantánea han crecido de una manera exponencial en los últimos dos años, tendencia que seguirá en aumento a medida que se contrastan los beneficios de la atención personalizada a través de Internet como lo hace hoy la Agencia Tributaria mediante WebCall.

La nueva versión, mejora las prestaciones sobre la versión anterior fundamentalmente en los servicios de videoconferencia de alta resolución y mensajería instantánea, además de las aplicaciones que ya contaba la versión 3.4 como herramientas de visualización remota de aplicaciones, control a distancia de ordenadores, transferencia segura de ficheros, pizarra electrónica y audio bidireccional.

“En breve plazo todos tendremos algún sistema de mensajería multimedia en nuestro ordenador tal cual hoy hacemos uso del correo electrónico y esperamos que WebCall gane una cuota de mercado importante considerando que es uno de los pioneros a nivel mundial en esta tecnología” concluye Scagnetti.

WebCall 3.5 estará disponible en español, inglés y alemán, y se distribuirá por canales al mercado europeo, latinoamericano y estadounidense.

Acerca de Exis TI

Exis TI es una compañía española de consultoría y desarrollo en tecnología de la información recientemente conformada por fusión de las empresas e-Netfinger y Netjuice Consulting operando en el mercado tecnológico desde 1996. Las sociedades de inversión que respaldan las acciones de Exis TI son Société Générale Assets Management, Aleph Inversiones, Grupo Netjuice Consulting y Kiwi.

Para mas información:

Hugo Scagnetti

Dirección de Productos de Comunicación Digital

Telf.: +34 91 291 52 00


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios