BAQUIA

World of Warcraft y Guild War Factions, en tus manos

La cantidad de comandos que uno puede memorizar tiene un límite. Sobre todo si tiene que estar pensando en otra cosa, como atacar o defenderse de algo. Por otro lado, ya está bien de tener siempre el mismo teclado, ¿no?

Ambos problemas solucionados de una vez para los aficionados al World of Warcraft y al Guild War Factions, con estos teclados adaptados especialmente para cada juego, de la marca Zboard.

Los teclados sustituyen el típico teclado numérico de la derecha por uno serigrafiado con imágenes oficiales, con teclas etiquetadas y agrupadas que nos permitirán activar gestos o ejecutar tareas apretando una sola tecla.

El teclado de World of Warcraft posee dos zonas de teclas: las de ventaja de juego con teclas de movimiento, Show/Hide UI, Autorun, etc. y una zona de chat con yell, whisper reply, etc. Todo ello sin olvidar los atajos a Spell Book, Quests, Talents, Carácter, etc., o a apertura de bolsas, anotar amigos o enemigos y consultar el mapa.

Por su parte, el teclado de Guild Wars Factions posee 56 teclas de acción dedicadas y etiquetadas con comandos, 12 de acceso rápido para gestos y menús intuitivos con los que simplificar la experiencia de juego.

Más información sobre el teclado de <a href=\"http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28535807631&afiliado=www.baquia.com/
\”target=blank>World of Warcraft y de <a href=\"http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28535807656&afiliado=www.baquia.com/
\”target=blank>Guild Wars.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios