BAQUIA

Xbox se pasa al lado oscuro

Tras los numerosos rumores surgidos en Internet, Microsoft ha decidido confirmar todos los detalles de la nueva versión de su consola de última generación Xbox. Bajo el nombre de Xbox 360 Elite se esconderá una nueva máquina que incorpora algunas mejoras y que cuenta con un renovado diseño. De hecho, tanto su carcasa como su mando y sus cascos serán de color negro, contrastando así con el formato utilizado actualmente.

La inclusión de un nuevo disco duro de 120GB es quizá la mejora más esperada por los usuarios de la consola, ya que podrán almacenar mucha más información e infinidad de archivos multimedia.

El pack de lanzamiento de esta nueva Xbox incluirá:

– Consola Xbox 360 Elite. En esta ocasión contará con una carcasa negra y tres procesadores capaces de reproducir el mejor contenido en alta definición (hasta 1080p), con sistema anti-aliasing, sonido surround, salida HDMI y reproducción de DVD.

– Disco duro de 120GB. Sin duda se trata de una de las novedades más esperadas, ya que gracias a la ampliación de espacio la Xbox podrá almacenar muchos más archivos de Xbox LIVE, contenidos multimedia, etc… El disco duro se venderá también por separado para todos aquellos usuarios de la Xbox actual que quieran ampliar su espacio.

– Mando inalámbrico Xbox 360 (negro). Mando inalámbrico, similar al que actualmente viene de serie con la consola, con un alcance de 9 metros y 30 horas de autonomía. También saldrá a la venta por separado.

– Auriculares Xbox 360 (negros). Ahora disponibles en negro, los auriculares permitirán a los usuarios mandar mensajes de voz a sus amigos en Xbox LIVE y chatear.

– Cable HDMI para Xbox 360. Nuevo en Xbox 360, este cable permitirá a los usuarios recibir vídeo de alta calidad (hasta 1080p) y sonido envolvente.

– Suscripción a Xbox Live Silver. Con esta suscripción los usuarios de Xbox 360 podrán chatear con sus amigos, mandar y recibir mensajes de voz y acceder a los contenidos de Xbox LIVE.

-Suscripción mensual a Xbox Live Gold. Este servicio Premium permitirá jugar online con multitud usuarios de todo el mundo, chatear con varias personas a la vez y, además, obtener contenidos especiales en Xbox LIVE.

Además, Microsoft ha anunciado dos nuevos componentes que se venderán por separado: una batería recargable para Xbox 360 (con más de 25 horas de autonomía) y el Xbox 360 Play & Charge, un componente que permitirá recargar los mandos inalámbricos de la consola sin tener que interrumpir el juego.

Todas estas novedades llegarán al mercado norteamericano el 29 de abril de 2007, y el pack básico tendrá un precio estimado de 479.99 dólares.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios