BAQUIA

XING compra el portal eConozco

OPEN Business Club AG, responsable de la plataforma de interacción empresarial XING, ha adquirido los derechos sobre eConozco, una de las mayores redes sociales para profesionales de España.

En la actualidad este portal, dirigido por el Grupo Galenicom TI S.L., cuenta con más de 150.000 miembros y durante el pasado año tuvo un crecimiento regular del 11%, situándose así como la segunda red de contactos más grande del país, con una fuerte posición no sólo en España sino también en América del Sur.

Con esta adquisición XING espera ampliar rápidamente su mercado en los países hispanohablantes, así como aumentar su presencia en los principales centros económicos españoles ya que eConozco es una red con un campo de acción muy similar, dirigida principalmente a profesionales empresariales.

Durante los próximos doce meses eConozco funcionará como un proyecto subsidiario de OPEN Business Club AG y, pasado ese plazo, se producirá su integración completa con el sistema presente actualmente en XING. Si bien el portal español ofrece un servicio gratuito a sus miembros, se lanzará un acceso Premium con diferentes servicios añadidos y con un coste de 5.95€ al mes.

eConozco es un proyecto pionero creado en el año 2003 en Barcelona y en tan sólo cuatro años se ha convertido en el portal líder en relaciones empresariales del país. Gracias a este servicio cientos de profesionales del sector han podido entrar en contacto entre sí de forma sencilla y segura, para estrechar lazos empresariales y comerciales.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios