BAQUIA

“XiTi es una solución para medir la eficiencia y rentabilidad de las webs”

¿Qué es XiTi?

Es una solución de WebAnalytics o medición de audiencia, que permite a las personas que gestionan un sitio web trabajar sobre la eficiencia y la rentabilidad de su web, de sus acciones de marketing, sus campañas de emailing, de banners, etc

¿Qué servicios ofrece a las pymes?

Ofrecemos soluciones para todo tipo de empresas, tanto grandes, como ING o Air France, como pymes. La idea es proporcionarles indicadores de su sitio web y ver qué se puede mejorar. Les proponemos hacer un análisis de las fuentes de tráfico, medirlas de manera homogénea y saber de dónde vienen los usuarios y los resultados de estas fuentes sobre el sitio web.

¿Qué es lo que más demandan vuestros clientes?

Nuestros clientes quieren saber qué pasa en su sitio web y de dónde viene su tráfico. Para ello le ofrecemos un top de sus fuentes de acceso al sitio web; por ejemplo el número de visitas que vienen de un buscador.

¿Qué tenemos que hacer para rentabilizar una web?

Depende del sitio web y de sus objetivos de marketing. Lo que nosotros proponemos son indicadores que permitan ver si lo que hacen las empresas mejora la eficiencia de su sitio web.

¿Qué mejoras produce una WebAnalytics en una empresa?

Les permite entender y probar cosas que hagan mejorar su sitio, por ejemplo, probar una campaña de email a ver si funciona mejor que una campaña de banners, y así decidir qué es lo que más les conviene y qué les resulta más eficiente para mejorar sus objetivos de marketing.

Entrevista completa en


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios