BAQUIA

Xperience Consulting celebra sus cinco años aportando valor a través de la usabilidad

Xperience Consulting, la consultora líder en gestión y medición de experiencia de usuario y usabilidad, celebra en marzo su 5º aniversario. En sus cinco años de existencia, la empresa ha realizado proyectos para más de 60 clientes, abarcando todos los sectores, entre los que destacan Telecomunicaciones, Viajes y Ocio, Administración Pública y Servicios.

El éxito de Xperience Consulting se basa en haber logrado demostrar a grandes empresas y organizaciones como Travel Club, UOC, Sol Meliá, Mapfre, el Principado de Asturias y Amena entre otras, que la inversión en usabilidad aporta un enorme valor a los productos que posteriormente hacen llegar a sus clientes.

A partir del análisis, el testeo y la optimización de los criterios de usabilidad Xperience consulting consigue importantes mejoras en los principales ratios de negocio, destacando el incremento del ROI, principal objetivo de los proyectos realizados.

“Tenemos frente a nosotros una gran oportunidad de ofrecer a los usuarios finales productos mejores, más fáciles de usar, más rentables y que respondan de la mejor manera posibles a sus expectativas” comentaba Alfonso de la Nuez, Director General de Xperience Consulting.

Xperience Consulting además de ofrecer servicios de consultoría de usabilidad, también ha desarrollado su propio software (UserZoom), lo que les ha permitido posicionarse como un referente en el mercado internacional. De hecho, UserZoom ya se comercializa exitosamente en España, además de EEUU y Gran Bretaña.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios