BAQUIA

Xperience Consulting inaugura oficinas en Estados Unidos

Xperience Consulting, consultora líder en usabilidad y gestión de experiencia de usuario en España, inaugura en junio nuevas oficinas en Silicon Valley, California (EEUU), con la intención de mejorar la calidad del servicio de sus clientes internacionales. Xperience Consulting considera también que su tecnología será altamente competitiva en Estados Unidos y lanzará sus servicios de investigación y medición online bajo la marca UserZoom.

Xperience Consulting analiza la usabilidad y la calidad de la experiencia de usuario a nivel internacional de marcas globales gracias a su software exclusivo, UserZoom, que le permite testar usuarios en remoto desde cualquier parte del mundo y capturar información extremadamente rica y poderosa para la toma de decisiones de responsables de canal web. Esta innovadora tecnología permite a la compañía tener también una importante presencia en los mercados internacionales.

El equipo de Xperience Consulting se distribuía hasta ahora en las oficinas de Madrid y Barcelona y, desde el próximo mes de junio, también en Silicon Valley. La consultora española disfruta ya de una importante presencia en Estados Unidos (con cuentas como eBay, Motorola y Orbitz.com) y mantiene también alianzas estratégicas con Reino Unido y Australia. Xperience Consulting tiene clientes en diez países diferentes y es una de las cinco empresas de usabilidad y experiencia de usuario mayores de Europa. Tiene previsto facturar 2,5 millones de euros en el 2007 y, de hecho, el 35% de su facturación proviene de sus clientes internacionales.

Xperience Consulting forma también alianza con las principales empresas mundiales del sector y es miembro fudador de la UXA (User Xperience Alliance), la primera alianza internacional entre las empresas líderes en servicios profesionales de usabilidad presentes en el mercado estadounidense, europeo y asiático.

“Con la apertura de las nuevas oficinas en el famoso Silicon Valley en California, buscamos no sólo mejorar la calidad del servicio que ya ofrecemos a nuestros clientes americanos e internacionales, sino materializar nuestros planes de expansión en el mercado más importante del mundo es nuestro sector, que es nuestro principal objetivo a medio plazo”, afirma Alfonso De la Nuez, director general de Xperience Consulting.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios