BAQUIA

Ya es oficial: Firefox 2.0

Por si alguien empezaba a ponerse nervioso, por aquello de que Internet Explorer de pronto era más nuevo que Firefox, hace su entrada triunfal Firefox 2.0.

Ayer se abrieron las descargas desde el FTP público de Mozilla, y hoy se ofrece de forma oficial la nueva versión del segundo navegador del mercado. Desde Mozilla recomiendan descargar esta versión definitiva del 2.0, en lugar de la liberada ayer. Si es usted un usuario de Firefox no hay motivo para demorarse más, ya que a diferencia de IE7, está disponible en español desde el principio.

Al igual que la nueva versión de Microsoft, incorpora corrector ortográfico y características anti-phising, aunque ocupa menos espacio que su competidor (6 megas al descargar). Además, continúa con su línea de personalización del navegador, mejora la navegación por pestañas y facilita la subscripción por RSS.

Entre las desventajas aparecidas hasta ahora, parece ser que puede quedarse colgado (el temido “No responde”) con más frecuencia. Es decir, es más inestable que su rival. A cambio, permite restaurar la sesión y volver a abrirlo con las mismas pestañas y con el texto que habías escrito antes de que se cerrara.

Otro inconveniente es que, de momento, no soporta el formato de reproducción de vídeo de Microsoft WMV, y hay que instalar el plugin de forma manual. Pero esto no afecta a la mayoría de sitios de vídeos (como Youtube, por ejemplo) que utilizan Flash.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios