BAQUIA

Yahoo añade chat a su servicio de e-mail

El lanzamiento de la nueva funcionalidad, desarrollada sobre la plataforma de Yahoo Messenger, se ha iniciado hoy para los usuarios de la versión beta de Correo Yahoo, y estará disponible para todos los usuarios en los próximos meses.

\”Yahoo está centrado en hacer más fácil la conectividad entre las personas, para que puedan comunicarse con la gente que más les importa\”, ha afirmado John Kremer, vicepresidente de Correo Yahoo. \”Gracias a esta iniciativa estamos transformando Correo Yahoo en una herramienta para comunicarse sin importar en qué forma\”, añadió.

Esta profunda integración de los servicios de correo electrónico y de mensajería instantánea de Yahoo permitirá a los usuarios de e-mail comunicarse de manera fácil con sus contactos de la comunidad de Yahoo sin dejar el entorno de correo web.

Los usuarios pueden decidir si quieren que sus contactos vean que están en línea y disponibles para intercambiar mensajes en tiempo real, y podrán ver el estado de disponibilidad de toda la gente de su lista de contactos.

Cada conversación de mensajería instantánea se realiza dentro de una pestaña integrada en la interfaz de la versión beta de Correo Yahoo, permitiendo a la gente chatear con varios amigos de forma simultánea, sin tener que salir del correo electrónico.

La beta de Correo Yahoo incorpora asimismo funcionalidades avanzadas, como la posibilidad de arrastrar y soltar para organizar las bandejas, la previsualización de los mensajes, un calendario integrado y un lector RSS. Esta nueva versión es un servicio gratuito, accesible desde el navegador y desde cualquier PC conectado a Internet, y no requiere descargar ningún software adicional.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios