BAQUIA

Yahoo estudia ofrecer importantes incentivos por usar su buscador

Espacio ilimitado para el correo, llamadas gratis o descargas MP3 sin coste alguno son algunos de los beneficios que Yahoo estudia ofrecer a quienes conviertan Yahoo Search en su buscador de referencia.

La compañía está sondeando a algunos usuarios de Yahoo Mail acerca de sus preferencias a cambio de otorgar un papel preponderante a su motor de búsqueda. La encuesta fue hecha de forma aleatoria al 5% de quienes emplean Yahoo Mail.

\”Estamos analizando la posibilidad, en efecto. Los usuarios de correo de Yahoo recibirán una recompensa mensual si la mayor parte de las búsquedas se realizan en nuestro buscador\”, explicaron fuentes de la empresa.

Los usuarios deberían emplear una caja de búsqueda diseñada específicamente para el programa, seguramente en forma de barra de herramientas –Yahoo rewards toolbar-. A cambio, el portal les ofrecería correo sin publicidad y con almacenamiento ilimitado, acceso desde Outlook a Yahoo Mail, cinco descargas musicales mensuales y primer mes de acceso gratuito a Yahoo Music Unlimited -y luego 3,99 dólares mensuales, en lugar de los habituales 6,99-.

Otras potenciales ventajas: donativos a la entidad benéfica seleccionada por el usuario, créditos de 5 dólares para realizar llamadas telefónicas VoIP a través de Yahoo Messenger with Voice, descuentos en Netflix y en la suscripción personal de Yahoo y hasta 250 frequent flyer miles al mes (que podrían ser empleados en las principales aerolíneas).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios