BAQUIA

Yahoo! incorpora llamadas internacionales a su Messenger

En la lucha interna que dirimen los grandes de la mensajería instantánea, Yahoo! acaba de asestar un golpe a la competencia. A pesar de situarse en la tercera posición tras Microsoft y America Online, el programa de mensajería de instatánea de Yahoo! acaba de incorporar la opción para realizar llamadas al extranjero. Hasta el día de hoy, los usuarios de este programa podían hacer llamadas locales y nacionales.

La forma de pago de este servicio, que según Yahoo! costará la mitad que una llamada internacional a través de cualquier otro operador, se realizará con una tarjeta de llamadas virtual prepago.

Lisa Pollock, directora de productos de mensajería de Yahoo, ha recalcado que este nuevo servicio se enmarca dentro la estrategia que la compañía ha desarrollado con el fin de obtener ingresos. La otra forma que el portal estadounidense emplea para financiarse es la publicidad, un método que le ha dado algún que otro disgusto en los últimos meses debido a la crisis por la que ha atravesado el sector.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios