BAQUIA

Yahoo presenta un Messenger que permite hacer llamadas gratis

Yahoo ha presentado la versión beta de su nuevo Messenger, que permitirá realizar llamadas gratuitas de PC a PC, entrando así de lleno en el mercado de la VoIP. El servicio en pruebas permitirá a los usuarios compartir sus experiencias a través de la Red, que se lanza a la vez en dieciséis versiones locales: España, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Alemania, Corea, Méjico, Sur de Asia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

El servicio dispone de buzón de voz, que ofrece la posibilidad de dejar mensajes a quienes no se encuentren conectados; los usuarios podrán acceder a los mensajes a través de una lista de llamadas que almacena todos los mensajes de voz, así como las llamadas entrantes y salientes.

La tecnología SpamGuard, propiedad de Yahoo, incrementará la protección de los usuarios del Messenger. Con esta nueva herramienta, los consumidores podrán informar a Yahoo del spam que reciban. Además, los usuarios podrán elegir como quieren conectarse con otras personas (mediante mensajes de texto, e-mail, SMS o llamadas de PC a PC) con solo hacer clic en su lista de amigos.

Respecto a la transferencia de documentos, a partir de ahora bastará con arrastrar y soltar un archivo para iniciar la transferencia. Se podrán transferir varios documentos a la vez. Y, para permitir que el usuario pueda acceder al texto de conversaciones anteriores, Yahoo Messenger ofrecerá la opción de acceder a ellas en la misma ventana de la conversación.

Brad Garlinghouse, vicepresidente de Comunicaciones de Yahoo, ha afirmado que \”nuestro compromiso es proporcionar una experiencia de mensajería instantánea de alta calidad a nuestros usuarios en todo el mundo. Continuaremos incrementando y perfeccionando nuestros servicios de voz como una característica fundamental del Messenger\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios