BAQUIA

Yahoo se mete a cocinero

Según Deanna Brown, directiva de Yahoo Lifestyles, \”la gente busca todos los días en la web y en Yahoo para responder a la pregunta más importante de la vida: ¿Qué hay para cenar?\”. Y ya que van a buscar, Yahoo se asegura de que sea con ellos a través de Yahoo Food.

El gigante espera atraer a los grandes anunciantes del mundo de la alimentación, después de ver que cada día se hacen en sus buscadores más de un millón y medio de consultas relacionadas con la comida -la mayoría de ellas unas dos horas antes de la cena-.

Para conseguirlo ha lanzado en EEUU Yahoo Food, un nuevo servicio que ofrece consejos, columnas de opinión y sobre todo recetas: recetas en vídeo, a prueba de torpes, protagonizadas por chefs famosos y que podemos buscar por ingredientes, ocasiones (como el americano Día de Acción de Gracias) o estilos de comida.

También incluye una red social que permite a cocineros y aficionados entrar en contacto con personas con sus mismos intereses, intercambiar recetas o recomendarse mutuamente ingredientes.

Con esta iniciativa la empresa trata de calmar a los inversores y remontar el vuelo, después de su cotización haya bajado un 34% este año. Una vez más, parece que la diversificación de contenidos parece ser la clave para ampliar negocio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios