BAQUIA

Yahoo y AOL salen de compras

Yahoo ha anunciado la compra del calendario de eventos sociales por Internet Upcoming.org, que permite a los usuarios gestionar sus calendarios y compartir información sobre eventos como festivales, conciertos o conferencias. En el sitio también se pueden colocar de forma gratuita comentarios sobre los espectáculos a los que se acude.

La compañía demuestra de este modo que está realizando grandes esfuerzos por introducirse en un mercado que se espera que atraiga 3.400 millones de dólares -2.821 millones de euros- en los próximos cinco años, según Kelsey Group. La competencia más fuerte que tiene en este momento es la que le plantean Google y America Online, que en los últimos meses han lanzado numerosas herramientas para mejorar las búsquedas locales.

Precisamente escribimos ahora de AOL, que ha realizado otra compra relevante, toda vez que se trata de la primera vez que una de las grandes del sector se zampa una red de weblogs. America Online, en efecto, se ha hecho con Weblogs Inc. por 25 millones de dólares.

Fundada por Jason Calacanis y Brian Alvey, Weblogs Inc. es actualmente una de las principales redes de bitácoras online.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios