BAQUIA

YouTube va sobrado

Los problemas legales en los que se viene viendo envuelto YouTube semana sí y semana también no hacen sino acrecentar la popularidad de este site, que según una encuesta realizada en Estados Unidos, ha experimentado un repentino y asombroso aumento en los últimos tiempos, y esto teniendo en cuenta que ya contaba con un tráfico más que considerable.

Según este estudio, a YouTube no hay quién lo tosa en cuanto a audiencia se refiere; el dato es devastador: él solito tiene más visitas que los 64 sites de la competencia que le siguen en el ranking de popularidad de las webs que alojan vídeos.

El éxito incontestable de YouTube se traduce irremediablemente en someros resultados por parte de sus competidores, que en los primeros 5 meses de 2007 tan sólo han crecido un 8%.

En Estados Unidos, el site de Google acapara un 60,2% del mercado de videos, según datos del pasado mes de mayo. Su rival más cercano, la red social de New’s Corps, MySpace, está a años luz de YouTube, con un 16% del mercado.

Por si fuera poco, otro site perteneciente a Google es el tercero en discordia de esta lista. Se trata de Google Video, que alcanza un 7’81%. Parece que la familia de Mountain View tiene motivos para estar más que contenta.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios