BAQUIA

YouTube ya sirve para todo

Es evidente que el éxito de YouTube no pasa inadvertido para nadie; tanto es así, que las aplicaciones prácticas del popularísimo sitio crecen como setas en otoño.

Por ejemplo, ahora hemos sabido que, en EEUU, una serie de televisión está realizando los castings a través de YouTube.

En menos de seis semanas, los productores de la serie han recibido más de 250 vídeos en los que cada actor demuestra sus dotes interpretativas -unos, claro, con más éxito que otros-.

Para ver el resultado del casting habrá que esperar unos días, porque la serie no se estrena hasta el próximo mes de enero.

Mientras, en Canadá, YouTube se usa como un ayudante más de la policía para investigar la autoría de un asesinato en un bar. La policía de Hamilton (Ontario) ha colgado en el sitio un extracto de un vídeo en el que se ve a personas entrando en un bar horas antes de un espectáculo de hip-hop tras el cual dos hombres fueron apuñalados en enfrentamientos entre bandas rivales. Una de las víctimas perdió la vida.

Miles de internautas ya han visto el vídeo de la policía de Hamilton y, mientras algunos aplauden este nuevo método de investigación, otros critican lo que llaman \”intrusión\” en un espacio de libertad. \”Este vídeo es un instrumento al servicio de la policía, estad vigilantes\”, advierte un usuario en YouTube.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios