BAQUIA

Apple abrirá su primera tienda en Singapur

El sudeste asiático es una de las zonas donde mayor crecimiento está experimentando el sector de la telefonía móvil y es por ello que muchas de las grandes compañías empiezan a contemplar la expansión de sus operaciones en dicho lugar. Sin ir más lejos, Apple ha querido tomar la delantera y abrirá su primera tienda en Singapur en las próximas semanas.

Apple abrirá su primera tienda en el sudeste asiático

La confirmación ha llegado a cargo de Angela Ahrendts, vicepresidenta senior del departamento de tiendas de Apple. \”Tenemos más de 900 empleados en nuestro centro de soporte de Singapur y están entusiasmados de comenzar con las contrataciones del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en Singapur, una ciudad increíble y un gran destino comercial\”, declaraba para el sitio web tecnológico TechCrunch.

El emplazamiento y fecha de apertura de esta tienda aún no ha sido desvelado, lo que sí se espera de acuerdo a un informe publicado por la agencia de noticias Reuters es que el establecimiento recibiría toda su energía de fuentes renovables de acuerdo con su plan de reducir al mínimo sus emisiones tóxicas.

A pesar de ser un mercado dominado por Samsung, y otros fabricantes chinos como Xiaomi o OnePlus, Apple ha visto crecer sus ventas en un 66 por ciento el pasado año en el sudeste asiático, lo que ha hecho a los de Cupertino ver esta zona como una nueva oportunidad de expansión.

No se ha desvelado si existen previsiones de la apertura de más establecimientos en la zona dejando claro que todo dependerá del éxito que se logre en Singapur.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios