BAQUIA

Apple confirma sus planes de abrir un centro de desarrollo en India

Después de los rumores que hablaban de que Apple estaba planeando abrir una nueva oficina en Hyderabad, India, la compañía ha confirmado que está trabajando en abrir un centro de desarrollo en la ciudad india.

Centro de desarrollo de Apple en India

Centro de desarrollo de Apple

“Hemos estado invirtiendo para expandir nuestros negocios en India y estamos encantados de tener unos clientes apasionados y una vibrante comunidad de desarrolladores por todo el país”, afirma un portavoz de Apple a The Economic Times.

Apple invertirá 25 millones de dólares en la construcción del centro y dará empleo a alrededor de 4500 personas durante el tiempo que dure la edificación. Una vez que la oficina esté en funcionamiento, alojará aproximadamente 150 empleados, de acuerdo con la previsión de Apple.

“Estamos buscando abrir un nuevo centro de desarrollo en Hyderabad que será el hogar de más 150 empleados de Apple para apoyar el desarrollo de mapas”, comenta la compañía.

Apple también ha señalado que en el nuevo edificio se incluirá “espacio para muchos contratistas”, que serán los encargados de apoyar económicamente el “esfuerzo” de los de Cupertino. La localización elegida por Apple dispone de más de 23.000 metros cuadrados.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios